25 grados Al Medio día, la nueva propuesta del Canal 25

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.- Con la participación de un elenco de primera, la dirección del canal 25 en la ciudad de Santiago, arrancó en el día de ayer con su nueva oferta televisiva 25° Al Medio Día.

25 grados Al Medio día, cuenta con la conducción de la destacada comunicadora Sarah Sued, la sección de debate y análisis estará bajo la responsabilidad de los controverciales periodistas Juan Bonilla y Nelson Peralta, la sección de cocina será responsabilidad de los expertos en cocina Oscar de la Cruz, e Yraima Sánchez, la entrevista central estará conducida por el prestigioso comunicador mocano Eugenio García (Genito), con la producción del experimentado productor santiagués, Gonzálo Roque, quien tiene una vasta experiencia en la producción de programas de televisión en la República Dominicana y contará con la producción y supervisión general de César Hernández, quien es el director ejecutivo de Telemedios Dominicana, Canal 25.

Este nuevo proyecto que es transmitido de 12:00 del medio día a 1:30 de la tarde, viene a llenar el vacío dejado por el espacio televisivo El Show de Nelson, del comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo).

25 grados Al Medio día, será una entrega refrescante y diferente cada día, para satisfacer el exigente gusto del televidente santiagués y de todo el territorio nacional donde llega la señal del Canal 25.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s