Policía y Ministerio publico irrumpen de manera violenta en hotel de la ciudad de Santiago

Agentes de la Policía y el Ministerio Público irrumpieron de manera violenta en un Hotel de esta Ciudad de Santiago, donde con armas largas y en una manera desafiante y grosera implantaron terror entre los clientes y turistas que se encontraban en esa escena que parecía de película.

El hecho ocurrió en el reconocido Hotel Century Plaza ubicado en la avenida Rafael Vidal de la ciudad.
Cabe destacar que este hotel cumple con todos los protocolos establecidos por las autoridades para combatir el Coronavirus siendo este uno de los pocos establecimientos que cuenta con una certificación directa del gobierno.

“Parecía una zona de guerra, decenas de policías con armas largas hablando de manera irrespetuosa por todos lados sin dar una explicación del por qué esa actitud frente a gente decente y turistas que para no andar violando el toque de queda prefieren hospedarse en un hotel”; expresaban clientes y empleados del centro turístico.

Cabe destacar que una resolución emitida por las autoridades sanitarias precisa, que los servicios de hotelería y otros lugares de hospedaje, al igual que los restaurantes y demás negocios gastronómicos, podrán operar siempre y cuando estén en estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para el tipo de actividades.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s