Oficina de Enlace gestiona medicamentos para los pastores

Santo Domingo R. D.-Con el interés de seguir beneficiando al pastorado del país, la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, a través de su director Dío Astacio, gestionó el acceso a medicamentos para sus consiervos pastores, gracias a la firma de un acuerdo con el Laboratorio Químico Nacional (Laboquidom).

El pastor Astacio, quien además es el coordinador general del Gabinete de Familia, rubricó el acuerdo con el señor Nicolás Polanco director del laboratorio del Estado.

“Hemos hecho un acuerdo a favor de la clase pastoral, gracias al cual los ministros tendrán acceso a medicamentos a bajo costo y de esta forma mejorar su calidad de vida, economizando los escasos recursos que algunos reciben”, expresó el funcionario.

Laboquidom dispondrá de medicamentos para problemas de cardiología y gastroenterología; así como toda un gama de sus productos de salud.

“Gracias a nuestro presidente Luis Abinader por apoyarnos en estas gestiones y a las instituciones que abren sus puertas para ser de bendición con sus productos y servicios a favor de la población dominicana”, destacó el pastor Dío Astacio.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s