Santiago Riverón, alcalde de Dajabón celebra día de la Santa Cecilia

El Alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, celebró el día de la Santa Cecilia con la banda municipal de música, rodeado de amigos y empleados del ayuntamiento de ese municipio.

Santa Cecilia, quien es la patrona de los músicos, es muy venerada por esta clase artística y el ejecutivo municipal, no quiso dejar pasar por alto éste acontecimiento, por lo que se hizo acompañar de familiares y personas cercanas para celebrar éste importante día.

‘Hoy es un día muy especial, porque celebramos el día de la patrona de todos los músicos, por lo que debemos celebrar con júbilo y armonía el día de la Santa Cecilia”, expresó emocionado, el alcalde de Dajabón.

El pasadía, el cual fue realizado en una finca privada, los presentes disfrutaron de un maravilloso momento, con música, baile, canciones, juego de dominó, bebidas y un suculento bufett.

Santiago Riverón, quien fue elegido alcalde del municipio de Dajabón en las pasadas elecciones municipales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), goza de gran popularidad y aceptación entre los municipes dajaboneros, por su efectiva labor al frente del cabildo local y siempre está atento a éste tipo de fechas importantes, el cual destaca con gran entusiasmo y algarabía.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s