La Regional Norte del Ministerio de Agricultura dió primer picazo para adecuación de Caminos Vecinales

El Departamento Nacional de Caminos Vecinales que dirige ing. Faringtön Piña tiene la responsabilidad de los trabajos que ejecutará la Constructora RIR Ingeniería que representa Raymel Infante, la cuál remozará 55 kilómetros de Caminos Interparcelarios en el Municipio de Villa González (La Brenda,Canal Ulices Fco. Espaillat, Casa Bomba, Canalito Brazo derecho, Banegas entre otros.

El Ing. Cesar Álvarez Alcalde de Villa González dio las palabras de bienvenida en una actividad en la parte frontal de la Asociación de Cosecheros de Villa Gonzalez donde también habló Rafael Almonte director del Intabaco y el discurso central el ingeniero Pedro Trinidad Ledesma Director de la Regional Norte de Agricultura quien al igual a los antecedieron destacaron el empeño del presidente Luis Abinader y del Ministro de Agricultura Limber Cruz apoyar a los parceleros.

En la puesta en operación de iniciar los trabajos que tendran una inversión que sobrepasa los 35 millones de pesos participacion otras autoridades del Ministerio de Agricultura. Los Caminos Vecinales están en malas condiciones y este proyecto ha sido recibido con entusiasmo por los parceleros .

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s