Urbanda continúa apostando a la música típica con estreno tema “Te lloro”

New York. La principal y más popular agrupación típica dominicana radicada en los Estados Unidos, Urbanda, estrena este viernes su nuevo merengue típico “Te lloro”, una composición del ganador de varios Grammy Latino, Daniel Santa Cruz.

Con “Te lloro”, Urbanda realiza una interesante colaboración musical, que reúne a su cantante y líder Jorge Lewis, con los artistas Richard Francisco y El Blachy, dos de los intérpretes típicos más completos y versátiles del género, en una evidente señal de unidad en favor de la difusión del ritmo que identifica a los dominicanos.

Después del exitoso tema “Quien”, merengue que se mantiene número uno por tres años consecutivos y que cuenta con más de 18 millones de reproducción en YouTube, Urbanda presenta con “Te lloro”, una rica combinación interpretativa muy moderna, para los amantes de la música típica.

“Te lloro” se estrena en todas las plataformas digitales y reafirma el visionario trabajo realizado por Urbanda este año, a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el mundo por el Covid-19.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s