FEDOCAR pide al presidente Abinader ser incluida en mesa del dialogo del transporte 

PUERTO PLATA.- La Federación Dominicana de Carga Unificada, Transporte Liviano y Afines-FEDOCAR-, hiso un llamado al presidente de la Republica, Luis Abinader Corona, para que sus organizaciones afiliadas sean incluídas en la mesa del dialogo del sector transporte del Gabinete Presidencial, con el propósito de ser beneficiados con las ayudas que otorga el gobierno a los transportistas del país.

El presidente de la entidad, Aníbal Polanco, criticó al pasado gobierno, quien no los incluyó entre las entidades transportistas que fueron incluidas, y que en la actualidad gozan de ese privilegio.

“Nuestras organizaciones tienen todo el derecho de participar, al igual que las demás, por lo que estamos reclamando un derecho que por ley nos corresponde” indicó el dirigente sindical.

Indicó que en los pasados gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana fueron muy maltratados, ya que solo fueron beneficiados solo las entidades que les apoyaron en su fracasada gestión para continuar en el poder.

Identificó a la Federación Nacional de Transporte Dominicano, Confederación Nacional del, Unión Nacional de Transporte y Afines, Federación Nacional de Transporte del Noroeste, Central Nacional de Trabajadores Unificados y la Central Nacional de Trabajadores del Transporte entre otras.

“Tanto FEDOCAR y otras organizaciones afiliadas a nuestra entidad sindical, nunca fueron beneficiadas, mientras las demás se sirven actualmente con la cuchara grande, y ahora continúan rechazando que nosotros formemos parte de la mesa del dialogo del sector transporte” significó Polanco.

Dijo que el presidente Abinader debe de darle un trato solidario a las organizaciones de transporte afiliadas a FEDOCAR, ya que apoyaron sus aspiraciones para que hoy fuera el presidente de todos los dominicanos.

Recordó que solicitaron su participación en dicha mesa, y que fueron rechazados por dichas entidades, lo que deja ver bien claro que las mismas no quieren compartir los beneficios con las demás centrales sindicales ligadas al transporte.

“Es por eso, que estamos solicitando nuestra incorporación a la mesa del dialogo, ya que queremos ser beneficiados del Bono Gas, la tarjeta Solidaridad y otros beneficios para nuestros afiliados” acotó.

Alertó al presidente Luis Abinader, para que no se deje engañar de una serie de entidades ligadas al transporte, que solo tienen el nombre, ya que son organizaciones fantasmas, las cuales no existen.

Aníbal Polanco, presidente de FEDOCAR, fue reiterativo al llamar al presidente de la Republica, Luis Abinader, para que ordene su inclusión en la mesa del dialogo del transporte, para de esa forma miles de hombres y mujeres que se dedican a al transporte en el país, así como sus familias, gocen de los beneficios que otorga el actual gobierno.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s