Juan Ariel Jiménez expone sobre políticas sociales y desarrollo sostenible en Diálogo de Reflexión

Santiago, RD.-Diálogo de Reflexión realizó la segunda entrega de su serie de encuentros que permiten el debate y el intercambio de conocimiento junto al ex ministro de Economía, Planificación y Desarrollo Juan Ariel Jiménez quien abordó el tema “Políticas Sociales y Desarrollo Sostenible” en las instalaciones de la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña.

Durante su intervención Jiménez destacó la importancia que tienen las políticas sociales para el crecimiento y avance de los países, especialmente aquellos que aún se encuentran en vía de desarrollo.

También puntualizó acerca de lo vital que es el desarrollo sostenible hoy en día como una manera de que República Dominicana y las demás naciones del mundo puedan satisfacer las necesidades de sus habitantes sin comprometer los recursos naturales.

De igual manera, el invitado aprovechó para intercambiar impresiones sobre estos tópicos con los participantes en el momento de preguntas y respuestas.

Cabe destacar que Juan Ariel Jiménez ha ocupado cargos de alta responsabilidad en la Administración Pública, como Ministro de Economía, Viceministro de la Presidencia, Sub Director del Banco Central, entre otros.

“Diálogo de Reflexión” es un espacio creado por el destacado profesional y dirigente político del PLD José de la Cruz, MA con la finalidad de exponer ideas junto a invitados especiales y expertos en temas políticos, sociales, culturales, económicos, entre otros y que se presentará de manera periódica.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s