Arrestan joven acusado de quitarle la vida a otra persona en el distrito municipal Santiago Oeste

Santiago, RD.-Cumpliendo con el deber de enfrentar la criminalidad y el delito nuestra Policía Nacional arrestó a un joven acusado de quitarle la vida a otra persona en medio de una riña, en un hecho que ocurrió el pasado lunes, en el barrio San Antonio del distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de, Darlyn Michael Gumán Tejada, alias Andy, de 19 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No.8862, por el homicidio de José Luis Colón Peña, alias El Chef, de 27 años, quien falleció a causa de una herida de arma blanca en el hemitorax derecho.

Se recuerda que por el caso es activamente buscado por la Policía un tal Chingüi, a quien le reitera a que se entregue, para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho acusatorio se produjo momento en que Andy y el Chingüi, escenificaron una riña en la calle No.39 del referido barrio, y tras intervenir en la trifulca Colón Peña resultó con una estocada, por la cual falleció al instante.

El detenido está siendo investigado por la Policía para establecer las causas que dieron origen al conflicto que dejó como resultado dicho homicidio.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s