Al dedillo: Talento joven

Por: Johanna Benoit

Saludos amigos lectores.

La juventud sigue apostando por obtener un espacio en la tierra que lo vio nacer, nuestra sociedad exige la presencia de jóvenes con talento en las artes, la cultura y la música.

Jóvenes que demuestran capacidad, que se sienten preparado para incursionar en la música, que proyectan calidad a pesar de las pocas oportunidades que les brinda el país, que tratan de fluir y llevar un mensaje objetivo, preciso y claro a través de las letras musicales. A esos jóvenes les aplaudimos.

Tal es el caso Alexander Almonte, perteneciente a esta ciudad corazón, a muy temprana edad sintió la necesidad de incursionar en la música, cuando era estudiante en la primaria fue el artista de su escuela, siendo elegido para animar las actividades artísticas en su centro de estudio.

Interpretaba canciones de todos los artistas, además era un joven que se destacaba con buenas calificaciones. Estudioso y muy responsable con sus tareas, así nos cuenta Alexander de sus años de estudios en las aulas que lo ha visto desarrollarse

Descubrió su pasión y talento por la música desde pequeño y ha formado parte de varios grupos musicales. El joven dominicano de 25 años de edad ha trabajado sin parar desde los 10 años para alcanzar sus metas

Con un desempeño profesional y dueño de un carisma inigualable, dando a entender que la fuerza es la que mueve su mundo, hoy hace su lanzamiento como solista en la ciudad de New York, con su primer sencillo, “Es que tú” disponible en todas las plataformas digitales

“El talento joven se abre paso, no tenemos fronteras para conseguir nuestros sueños, estamos logrando nuestras conquistas, agradezco a Dios y a toda mi familia por el respaldo que me han brindando para que este proyecto musical prospere, pronto estaré por mi tierra, Santiago, iré a contagiar a toda mi gente con mis letras musicales” sostuvo el artista quien se encuentra fuera del país trabajando arduamente en su carrera musical.

Conociendo a Alexander Almonte, es actor, cantante, y modelo, inició su carrera en las artes y ha representando el país en diferentes pasarelas, siendo uno de los modelos preferido de varias revistas nacionales e internacionales.

Fue Mister Dominican Models (2012, 2014) representó la República Dominicana en México donde obtuvo la Banda Heráldica.

El artista del reggae pop en el año 2016, inicia clases en la ESCUELA DE MUSICA TRIADA, lugar donde aprende todas las herramientas para desenvolverse como artista, y es justamente ahí, donde este joven es seleccionado para formar parte del grupo musical CLAMFOUR,

Además de obtener el papel principal en el musical “Violinista en el Tejado” dirigido por Luis Concha llevándose un reconocimiento por su desempeño en Merida Yucatan.

También trabajó como asistente de producción en el programa ” ZTOP TV” y en la serie ” MI FORMA DE AMAR” .

Éxitos para esta promesa del reggae pop quien mantiene sus raíces y sobre todo la humildad que lo caracteriza lo hacen ser una persona querida.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s