INESPRE llevará Bodegas Móviles a familias pobres de Santiago

Santiago, RD.- La Dirección Regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) anunció para este miércoles un operativo de venta de alimentos, dirigido a los sectores más empobrecidos de la población.

La jornada, a ser desarrollada través de las denominadas Bodegas Móviles, abarcará La Otra Banda, el Ensanche Bolívar, La Ceibita, Los Salados, Los Pepines y el barrio Libertad y La Gloria.

El programa de ventas a precios asequibles a la población más humilde también incluye los ensanches Espaillat y Bermúdez, al igual otras comunidades pertenecientes a esta ciudad de Santiago.

“Llevaremos a esos sectores papa, huevos, salami, ajo, cebolla y otros productos de frecuente demanda por parte de los consumidores” manifestó el director de la Regional del INESPRE en Santiago Franco Núñez.

El funcionario dijo que una flotilla integrada por 20 camiones repletos de los alimentos saldrá a las calles, este miércoles 28 de octubre desde las 8:00 de la mañana, para beneficiar a los sectores más necesitados.

Núñez ponderó el interés del presidente Luis Abinader y del director general del INESPRE, Iván Hernández, en garantizar la alimentación de la población mediante las Bodegas Móviles.

De igual modo, destacó la calidad de los productos y pidió la población aprovechar las ofertas que viene realizando el gobierno en busca de contribuir hacer su situación más llevadera.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s