“Recordar es vivir” con John Fermin, vuelve a la televisión

Por: Aquiles Rojas

En esta nueva etapa de su carrera; el talentoso humorista, John Fermin iniciará a partir de esta sábado su espacio televisivo Recordar es Vivir, un recorrido por los los más grandes éxitos del merengue y sus exponentes.

El decano de la plepa, como le llaman sus compañeros del arte; dio a conocer la información de la nueva etapa de su carrera como comunicador a través de las plataformas digitales y otros medios de comunicación.

Recordar es Vivir es un espacio televisivo producido por Fermin y que se estará trasmitiendo por Fuego TV, Canal 40 los sábados en dos convenientes horarios, 11:00 de la mañana y 11:00 de la noche.

El multifacético artista agradece el público y compañeros de la industria por el respaldo que ha recibido en cada uno de los proyectos que se ha enfrascado; logrando tener una aceptación total de la población.

John Fermín además recordó que forma parte del elenco del programa radio-televisivo, El Tapón de las 5; junto a otras figuras de la comunicación y el mundo del entretenimiento.

El humorista manifestó la alegría que siente por poder llagar a tanta gente a través de los medios comunicación es desbordante, ya que se identifica con la frase con la frase que reza un día sin risas; es un día perdido.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s