Expo Cibao abre sus puertas a su versión no 33, Hacia la transformación digital

Santiago.- El martes 13 de octubre, con un acto virtual La Cámara de Comercio y Producción de Santiago da lugar a la trigésimo tercera inauguración de la exhibición comercial multisectorial más esperada, Zapo Cibao virtual 2020, con el lema: ^Hacia la transformación digital” sucedido desde los salones del tercer nivel, en el edificio Empresarial de Santiago.

La actividad fue un híbrido debido a las circunstancias actuales relacionadas al Covid­19. Por razones de seguridad se dieron cita miembros directivos de la Cámara de Comercio, patrocinadores e invitados especiales quienes hicieron acto de presencia de manera virtual, este 2020 cambiamos el corte de la cinta de la emblemática expo que como cada otoño es una tradición de Santiago, por la conexión del cable de red.

El evento comenzó a las 11 de la mañana cuando formalmente brindó la bienvenida al público presente y a los que nos acompañaron vía streaming., el señor Carlos Manuel Estrella quien hizo de maestro de ceremonias de la inauguración, la cual fue transmitida por Teleuniverso Canal 29 y el auditorio uno del Cibao Trade Center.

Varias de las autoridades importantes de Santiago como el alcalde de la ciudad, el señor Abel Martínez quien protagonizó la salutación del evento de manera remota, seguido por La gobernadora Rosa Santos, las palabras do Ministro dm Industria, Comercio y Mipymes de manera virtual, Víctor (Oto) Bisonó, y culminó con las palabras del presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Hernández.

Es,e año Expo Cibao 2020 presenta el lema: ‘Hacia una transformación digital, el cual comprende tópicos como: e commerce, la transformación digital para la pequeña y mediana empresa, uso de herramientas que faciliten digitalizar los procesos dentro de las empresas y ecosistemas digitales.

Los patrocinadores de Expo Cibao digital 2020 son: en la categoría terabyte tenemos a Baldo, Banco Popular Dominicano, Banreservas, peri6dico El Caribe, Mercado Norte, periódico Listín Diario. Así mismo en categoría Megabyte contamos con el apoyo de: Capeo, Claro Dominicana, Asociación Popular de Ahorros Y Préstamos APAP.

Dentro de las novedades que trae Expo Cibao este año, tenemos una variedad de stands digitales que en sustitución a nuestra expo tradicional brindaria ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelizacion, mínimo de recursos humanos y mayor alcance. Una rueda de negocios virtual como mecanismo simple de reuniones planificadas, que da lugar a un ambiente favorable para negociaciones y una nueva plataforma para conferencias en linea disponibles para los visitantes.

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 32 ocasiones, y para este 2020 prepara la versión 33. En todos estos años en las que ha crecido en: espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnologia, patrocinadores, visitantes y novedades, siempre bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, con su presencia año tras año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s