Investigan circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un raso policial que al momento del hecho no estaba de servicio en un billar en Cienfuegos

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un miembro de la institución quien no se encontraba de servicio fue ultimado por desconocidos en un club de billar, del barrio Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste, por cuyo hecho se activa la localización de un tal Naldito, para investigarlo.

El occiso es el raso policial Abel De Jesús, quien falleció a causa de heridas de balas .

El hecho se produjo después de las 10 de la noche de ayer martes, por lo que el agente policial actuó contrario a los mandatos institucionales al visitar ese centro de diversión donde se presume que vendían sustancias narcóticas, además de estar allí dentro del horario de toque de queda.

El reporte preliminar establece que de dicho homicidio lo cometieron elementos desconocidos, quienes se presentaron en un vehículo al billar localizado en la calle principal de Villa Hermosa, próximo al puente X, Cienfuegos, y realizaron disparos contra las personas que se encontraban en el lugar, hiriendo de balas al Raso De Jesús, quien falleció en el acto.

Cuando las autoridades llegaron al lugar donde encontraron abandonado el cuerpo sin vida del agente, ya que las demás personas se habían marchado, por lo que procediendo a realizar el levantamiento correspondiente.

Se determinó que el tal Naldito es el propietario del centro de diversión, quien infringió las normas y medidas legales establecidas durante el toque de queda y tras la llegada del Covid-19, razón por la cual la Policía le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

En el lugar del hecho los miembros de la policía científica colectaron como evidencia 17 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso investigativo.

También encontraron un bulto color negro conteniendo en su interior 72 porciones de cocaína, 46 de crack, varias pastillas éxtasis, tres motocicletas, una máquina tragamonedas y otras evidencias que están en poder del Ministerio Público.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s