Víctor Fadul: Recibo con humildad la elección al Consejo Nacional de la Magistratura

El joven diputado de la provincia de Santiago, Víctor Fadul agradeció la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana y al mismo tiempo dijo que recibe con humildad la elección que realizó como representante en el Consejo Nacional de la Magistratura, ya que esa organización política les correspondería la segunda mayoría.

El diputado quien fue el más votado en la Provincia de Santiago, fue seleccionado junto al senador de la Provincia de Barahona, José del Castillo quien manifestó que es un gran logro para su carrera como político, puesto que tendrán una gran responsabilidad ante CNM.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros por la valoración mostrada, y ver en mí la capacidad de representarlos, junto al compañero y senador por Barahona José del Castillo Saviñon, en el Consejo Nacional de la Magistratura, lo recibo con humildad y esperamos no defraudarlo y hacer un gran trabajo” dijo Víctor.

Dijo que con la distinción de mi partido PLD por elegirnos para representarlos en el CNM recaerá en él, una Responsabilidad que asumirá con entereza, la cual reafirmara compromiso con el país, el partido y los jóvenes.

Víctor Manuel Fadul Lantigua nace en el seno de una familia peledeísta en la ciudad Santiago de los Caballeros, el 19 de diciembre de 1987. Es el tercero de cuatro hermanos, hijo del connotado político José Ramón Fadul Fadul y la licenciada Maritza Iluminada Lantigua.

Con la suficiente experiencia y éxito alcanzado en las lides políticas y proselitista, Fadul inicia su proyecto para buscar en 2016 una curul en la Cámara de Diputados de la República Dominicana. Por su dedicación, compromiso, propuestas necesarias y sustentables y el trabajo ejecutado por un gran equipo de jóvenes, Víctor Fadul no solo logra la candidatura, sino que se convierte en el Diputado electo más votado de la Provincia Santiago.

Su accionar como legislador ha correlacionado el trabajo social con el congresual. De esta forma, ha sido artífice y partícipe de importantes proyectos. Recientemente presentó a las instituciones y profesionales que trabajan con personas con discapacidad, en Santiago, sus propuestas para crear una comisión que revise, regule y vele por la ejecución de la Ley 5-13 sobre discapacidad en República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s