EDENORTE hace donativo a la Fundación Padre Rogelio

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó la donación de equipos electrodomésticos y tecnológicos a la Fundación Padre Rogelio, ubicada en la ciudad de La Vega.

Con esta acción, en esta nueva administración la empresa energética dio inicio a un programa de donativos, como parte de su responsabilidad social corporativa, para beneficio de varias entidades de ese género ubicadas en la región del Cibao.

La entrega, que fue recibida por el padre Rogelio, fue hecha a nombre del ingeniero Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, por Félix Franco, gerente de Relaciones Públicas y por José Luis Ferreira, encargado de Responsabilidad Social de la empresa.

El donativo consistió en una tablet, una laptop, un microondas, dos licuadoras e igual cantidad de tostadoras. Al recibir esos obsequios, el padre Rogelio Cruz agradeció a EDENORTE el gesto y apoyo que siempre le ha brindado.

Mientras que Félix Franco dijo sentir la garantía de que los artículos entregados llegarían a las personas que realmente más lo necesitan, al tiempo que apuntó que la empresa distribuidora de electricidad está a la disposición de dicha fundación, para aportar en beneficio de esa entidad vegana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s