Programa “DE AHORA AM” se transforma en “Enlace Matinal”  

Santiago. RD. – La revista familiar “De Ahora AM” que por más de siete años conducen los comunicadores Nicolás Arias, Félix Franco y René Rodríguez, por Teleunión, entró en un proceso de transformación que incluye un nuevo horario y el cambio de nombre.

El programa, con el transcurrir del tiempo se ha convertido en la principal opción como revista familiar producido desde Santiago, para la teleaudiencia nacional que busca orientación sobre los principales temas de interés personal y colectivo, lo que “De Ahora AM” ha logrado conjugar a través del aporte de un selecto grupo de profesionales de diferentes áreas gracias a la propiedad y profundidad con la que su formación y experiencia profesional, les permite tratar los temas, lo que continuarán haciendo con cada uno de sus segmentos en el nuevo esquema televisivo que se presenta como “Enlace Matinal”.

“Enlace Matinal” será transmitido de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía, cambio que favorece la producción del espacio, por ir más acorde con el contenido por tratarse de una revista de variedades y orientación para el disfrute de toda la familia, indicó su productor general José Cerda.

El comunicador manifestó que el programa mantendrá su línea de contenido, con las entrevistas, comentarios y los segmentos de Tecnología, Turismo, PeliSerie, orientación médica y jurídica, entre otros, bajo la extraordinaria conducción, como siempre de los comunicadores Nicolás Arias, Félix Franco y René Rodríguez.

Dijo contar con destacados profesionales de las diferentes áreas del saber, entre lo que se destacan los comunicadores Samuel Gutiérrez, Alex Santiago, la politóloga María Campos, Mario Brito, Génesis Mateo y Maricel González.

El licenciado Cerda informó que el espacio se ha caracterizado por dar la participación a médicos de diferentes especialidades, abogados, políticos y personalidades que inciden en lo cultural y social.

“De Ahora AM transformado en “Enlace Matinal” llega a este nuevo horario con una producción renovada, nueva escenografía y una moderna línea gráfica” indicó el licenciado Cerda.

El programa se produce desde hace siete años por Teleunión, estación que cubre todo el territorio nacional y lleva su señal a Estados Unidos, Puerto Rico y otras partes del mundo a través del satélite y otras plataformas comunicacionales.

“Esperamos que nuestra audiencia siga acompañándonos cada mañana y prometemos ampliar nuestro contenido”, concluyó Cerda.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s