Antonio Marte inspecciona bosque en Sierra de Santiago Rodríguez.

El congresista Antonio Marte junto a la Comisión de Medio Ambiente del Senado de la República y el empresario Juan Ramón Gomez Díaz inspeccionó este sábado toda la zona boscosa de Santiago Rodríguez.

Los senadores Héctor Acosta, ArisYvan Lorenzo, Pedro Catrain, Eddy Nolasco y Lenín Valdéz, evaluaron los problemas que afectan a la zona montañosa junto al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz propietario de “Medios Telemicro”.

El senador Antonio Marte ha planteado su preocupación por la tala indiscriminada de árboles, la instalación de aserraderos, el tráfico ilegal de madera y la gran deforestación que afecta a la sierra de Santiago Rodríguez.

En varias sesiones del senado, el congresista ha denunciado los problemas de la Sierra y presentó un Proyecto de Resolución con el objetivo de lograr una mayor cobertura de la reforestación y regularizar los planes de manejo en la zona alta de Santiago Rodríguez.

“Estamos aquí evaluando los problemas que afectan al bosque, para gestionar soluciones con un plan de reforestación y garantizar la preservación de nuestros ríos, el medio ambiente y todos los recursos naturales”, señaló Antonio Marte.

Los líderes comunitarios recibieron con alegría a los senadores y al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz y agradecieron las gestiones que hace Antonio Marte a favor de las familias que viven en la Sierra.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s