Secretarios de asuntos municipales acuerdan consenso en cumplir regla de oro 

SANTO DOMINGO.- Los secretarios municipales de las diferentes agrupaciones políticas de la República Dominicana se reunieron este lunes para y acuerdan el consenso y el respeto a la regla de oro que faculta que el partido político o agrupación política encabece el gremios Municipales correspondiente citó.

La Liga Municipal Dominicana (LMD) Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) Asociación Dominicana de Regidores (ASADORES), la Unión de Mujeres municipalista Dominicana (UN MUNDO).

El municipalista Victor de Aza quien fue escogido por la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como el próximo secretario de la Liga Municipal Dominicana, coordinó el encuentro.

Al encuentro asistieron el seleccionado para presidir la Federación Dominicano de Municipios (FEDOMU) y alcalde de La Vega Kelvin Cruz y a la vice presidencia el edil de Santo Domingo Oeste José Andújar, quien representó a la secretaria del Partido Revolucionario Moderna Carolina Mejia en esta Comisión de la Municipalidad.

También estuvieron en el encuentro Ignacio Ditren, Fausto Ruiz, Karen Ricardo, Altagracia Tavares, del PRM, FP, PRSC, PLD y PLD, entre otros representantes de los gremios municipales que se instalarán el próximo mes de noviembre del corriente año 2020.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s