Hacen levantamiento obras en Santiago Rodríguez

La Comisión de Obras Públicas del Senado de la República junto a las demás autoridades provinciales y municipales hizo un levantamiento de las obras de infraestructura que necesitan en San Ignacio de Sabaneta, Monción y Los Almácigos.

Los senadores Antonio Marte, David Sosa, Felix Bautista y Ramón Pimentel, junto a la gobernadora Ivelis Almonte, el diputado Nicolas López y los alcaldes Felix Marte y Elbido Tavarez, evaluaron varios proyectos de construcción de obras de desarrollo.

El Sr. Antonio Marte ha sometido varios proyectos de resolución en la Cámara Alta solicitando la construcción de carreteras, caminos vecinales, acueductos, mercados, mataderos, vertederos y el drenaje de aguas residuales en los tres municipios de la “Cuna de la Restauración”.

El representante de Santiago Rodríguez gestiona con el presidente Luis Abinader la construcción de importantes obras y ha solicitado a ministros y directores generales la implementación de planes y proyectos a favor de la gente de su provincia.

“He venido con esta comisión de senadores para que vean con sus propios ojos las necesidades de nuestra gente para aprobar estas obras en el presupuesto del año 2021”, dijo el senador Antonio Marte.

La comisión de obras públicas del Senado de la República se reunió con líderes comunitarios de la zona, quienes expresaron su agradecimiento al Senador Antonio Marte por el trabajo que hace a favor de la gente de Santiago Rodríguez.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s