Altagracia González inicia proceso de motivación e inscripción líderes y dirigentes de Santiago 

SANTIAGO.-La miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo (FP), licenciada Altagracia González, inició una serie de encuentros y asambleas de motivación con líderes y dirigentes de la provincia Santiago con miras al proceso de inscripción del partido que lidera el doctor Leonel Fernández.

Durante las asambleas, la también coordinadora nacional de la Mesa Temática de Políticas de la Mujer del primer Congreso Profesor Juan Bosch a celebrarse del 6 de septiembre al 27 de febrero próximos, motivó y exhortó a los líderes y dirigentes a que se inscriban en el partido Fuerza del Pueblo y en las mesas temáticas de dicho cónclave.

Los encuentros, encabezados por la exlegisladora, se desarrollaron el pasado fin de semana en cada uno de los municipios y distritos municipales de Santiago.

Altagracia González motivó y orientó a los líderes y dirigentes sobre el trabajo que deben realizar para captar, mediante el proceso de inscripción, a todo el pueblo progresista de esta provincia en el partido que dirige el doctor Leonel Fernández.

La pasada congresista estableció claramente que el doctor Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo son la opción a vencer en el año 2024, ¨porque es el que representa los anhelos de democracia y de progreso del pueblo dominicano¨.

Añadió además que el doctor Leonel Fernández es quien mejor ha interpretado las ideas democráticas y liberales del profesor Juan Bosch.

González destacó el crecimiento exponencial que en los últimos meses ha experimentado el partido Fuerza del Pueblo, lo que lo convertirá en una verdadera y poderosa opción de poder para las elecciones del 2024.

¨En estas asambleas de motivación y captación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo reina gran entusiasmo entre jóvenes, mujeres y las personas del pueblo, en sentido general, quienes han mostrado una gran disposición de trabajar para que el doctor Leonel Fernández sea nuevamente el presidente de todos los dominicanos a partir de los próximos comicios¨, subrayó la dirigente de la FP.

La líder de la Fuerza del Pueblo ha estado distribuyendo los formularios de inscripción con el propósito de fortalecer esta organización política, y motivó a las mujeres a formar parte de la Mesa Temática de Políticas de la Mujer y de las demás mesas que recogen los distintos temas que serán analizados en el venidero congreso de la FP.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s