Policía Nacional apresa hombre acusado de quitarle la vida a una mujer en el distrito municipal Santiago Oeste

SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a un hombre a quien se le acusa de quitarle la vida a una mujer, en un hecho que ocurrió el pasado mes de julio de este año, en el barrio Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de Brando Antonio Rodríguez Peralta, de 23 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por el homicidio de Francisca Hilario, de 35 años.

Este al ser depurado en la unidad de Archivo central de la policía figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

El hecho acusatorio se produjo cuando el pasado 12 de julio Peralta discutía con otro joven de nombre Oscar Eduardo Peralta Toribio, alias El Lindón, de 26 años, supuestamente por el roce de dos vehículos.

Tras ese incidente, Peralta presuntamente sacó una pistola y disparó contra el carro marca Hyundai Sonata, Y20, color gris placa No. A708043, que era conducido por el otro joven, hiriendo de balas a Francisca Hilario, quien falleció al instante.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público, a los fines de ser sometido a la acción de la justicia, para lo correspondiente de Ley.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s