Adompretur Santiago da ejemplo con su taller sobre Redacción para digitales

Por: José Rafael Paula Sosa

Santiago. La filial de Santiago de Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizará este miércoles dos de septiembre su primer paso virtual de capacitacion con el curso-Taller “Periodismo Digital hoy en RD: ¿Cómo redactar en a Web?, impartido por periodista Perfecto Martínez, ¿autor del libro “Hacemos Periodismo Digital?: Análisis comparativo del periodismo digital y el impreso en República Dominicana.

La secretaria general de ADOMPRETUR en Santiago, Yomaris Gómez, informó que el Curso-Taller será impartido de manera virtual e incluirá un primer módulo que abarcará el tratamiento de las herramientas teóricas, a efectuarse este miércoles 2 de los corrientes a las 7:00 P.M. Hay 47 periodistas que han confirmado su participación y el máximo es de 100. El enlace sera enviado este miercoles a quienes hayan reservado.

La secretaria general de la Filial Adompretur Santiago indico que la capacitación permanente es la única vía de superación de los periodistas, y sobre todo los de turismo con los acontecimientos que rodean y limitan la industria.

El taller se ofrece a partir del libro de Martínez (¿Hacemos Periodismo Digital?: Análisis comparativo del periodismo digital y el impreso en República Dominicana), el que podrá ser adquirido a precio especial por su participación en el evento de capacitación. (250 pesos, la mitad de su valor).

ADOMPRETUR Nacional recomendó a sus integrantes aprovechar la oferta generosa del autor para adquirir el libro, a fin de aprovechar al máximo las enseñanzas.

Dijo que la actividad es abierta a los miembros de ADOMPRETUR. En los medios periodísticos, se considera que el libro e Martínez es el más actual y completo estudio del periodismo digital que en la actualidad se practica en República Dominicana.

El Curso-Taller ha sido compartido por el periodista y escritor con colegas y estudiantes de comunicación de universidades del país, así y en Nueva York, Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Mao y Puerto Plata.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s