JCI Santiago expresa su solidaridad y profundas condolencias por el fallecimiento de José E. McDougal

La Cámara Junior Internacional (JCI) Santiago, lamenta el sentido fallecimiento del destacado radiodifusor santiagués José Enrique McDougal, quien en la madrugada de éste jueves a causa de un fulminante infarto ha partido a su morada eterna.

El Comite ejecutivo de JCI Santiago, Licda. Vania Nuñez, Imalai Canela, Graciela Tolentino, Neudy Pérez, Marcos Contreras, Rosnelly Sosa, Pedro Rodríguez y Moisés Soriano expresan sus más sentidas y profundas condolencias a los familiares del reconocido locutor y empresario radiofónico, a quien definió como un gran ser humano.

“Santiago y el país pierde a un excelente propulsor de la radiofonía y colaborador, quien se esmeró siempre por adecentar con un trabajo tesonero, los medios de comunicación que siempre estuvieron disponibles en favor de las buenas causas en la República Dominicana”, dijo la Pta. de la organización que agrupa a jóvenes de 18 a 40 años inclusive y que trabajan por el bien de las comunidades y procuran un cambio positivos en las personas.

Núñez también extendió sus condolencias en su hijo Junior McDougal, a quien imploró a Dios que le de fuerzas para soportar tan irreparable pérdida, así como también a su esposa, hoy viuda McDougal, a sus hermanos y demás miembros de la familia, y en especial a la ciudad de Santiago.

Paz a su alma y fortaleza a la familia.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s