Adompretur Santiago expresa profundas condolencias por el fallecimiento de José E. McDougal

Santiago, Rep. Dom.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago, (ADOMPRETUR), lamentó el sentido fallecimiento del radiodifusor santiagués José Enrique McDougal, acontecido en la madrugada de éste jueves a causa de un infarto fulminante.

La secretaria general de Adompretur en Santiago, la Lic. Cármen Yomaris Gómez, expresó sus más sentidas y profundas condolencias a los familiares del reconocido locutor y empresario radiofónico, a quien definió como un gran ser humano.

“Santiago y el país pierde a un excelente propulsor de la radiofonía, quien se esmeró siempre por adecentar con un trabajo tesonero, los medios de comunicación en la República Dominicana”, dijo la representante del gremio que agrupa a los periodistas y comunicadores que cubren las fuentes noticiosas de ese importante sector como es el turismo.

Gómez también extendió sus condolencias en especial a su hijo Junior McDougal, quien es miembro de la institución que dirige, a quien imploró a Dios que le de fuerzas para soportar tan irreparable pérdida, así como también a su esposa, hoy viuda McDougal, a sus hermanos y demás miembros de la familia.

Paz a su alma.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s