Por: Ramón Bierd
Santiago, Rep. Dom.-El actual director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) Ing. Silvio Durán, pidió al nuevo presidente de la República Lic. Luis Abinader y a las altas instancias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que nombren un nuevo director general de esa empresa acuífera.
Durán, dijo que es un hombre que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana y por lo tanto, las nuevas autoridades, deben de nombrar una persona de su partido para ocupar tan importante cargo para que se ocupe de llevar las riendas de la institución que es la encargada de administrar el agua potable en la ciudad corazón.
El Ing. Silvio Durán, pidió al presidente Abinader, que la persona que sea nombrada para dirigir los destinos de Coraasan, debe cumplir con los reglamentos y las leyes para desempeñar la función de director general de esa importante corporación del estado.
Según las leyes que rigen los estatutos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, su incumbente debe de ser ingeniero y pertenecer al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
Silvio Durán, exhortó a los dirigentes del partido en el gobierno, a ponerse de acuerdo y elegir cuanto antes un nuevo administrador, ya que él cumplió su ciclo después de permanecer ocho años al frente de esa institución, de la cual se siente satisfecho de haber encabezado una de las administraciónes más fructíferas de los últimos años y agradeció al expresidente Danilo Medina y al PLD, la confianza depositada en él.