Abinader nombra a Míriam Germán como Procuradora General de la República y a Yeni Berenice Reynoso, como procuradora adjunta

Por: Ramón Bierd

El nuevo presidente electo de la República Dominicana, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, nombró a la ex miembra de la Suprema Corte de Justicia, Míriam Germán Brito, como Procuradora General de la República, así como también a la ex fiscal del distrito nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, como procuradora adjunta.

Abinader Corona, quien hoy se juramentará como nuevo presidente de la República, dijo a través de su cuenta de Twitter, que en cumplimiento de su compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas las dos damas mencionadas arriba.

Desde que fue electo como presidente de la república en los pasados comicios del 5 de julio pasado, la población dominicana se convirtió en una sola voz pidiendo el nombramiento de la ex integrante de una de las más altas cortes del país.

Tanto Germán Brito, como Reynoso Gómez, gozan de una gran admiración y respeto de la ciudadanía, por su seriedad y su intachable conducta en la justicia dominicana.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s