“Panorámica con Luciano Aybar” celebra su tercer aniversario como programa de información y orientación

Deyanira López y Luciano Aybar, conductores del programa

SANTIAGO, República Dominicana- Arribó a su tercer aniversario el programa “Panorámica con Luciano Aybar”, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche, por Teleuniverso, Canal 29, de esta ciudad de Santiago.

Su conductor y productor general es el periodista Luciano Aybar. Él es un comunicador experimentado que analiza el acontecer noticiosa de una manera tal, que el televidente permanece allí hasta el final de su comentario. Junto a la periodista Deyanira López,también reportera de CDN, Canal 37, y a un equipo de profesionales, Aybar hace que este espacio sea una oferta con novedosos elementos dentro de la televisión de opinión e informaciones.

El programa cumple con la tarea de informar de la actualidad política, social, económica, en el ámbito local, nacional e internacional. Desde el pasado 7 de este mes de agosto los protagonistas del espacio están celebrando sus tres años de éxitos.

Luciano Aybar, productor y conductor

“Panorámica con Luciano Aybar”, Es una oferta equilibrada, con enfoque periodístico objetivo y con un moderno concepto de producción televisiva que integra a un equipo de panelistas con profesionales de alto nivel que están llamados a generar opinión desde este espacio que conduciremos.

El prestigio y la calidad de imagen en Alta Definición de Teleuniverso Canal 29 sumado a la audiencia nacional y su presencia internacional en diferentes sistemas de cable, proporcionan una plataforma idónea para la promoción y colocación de publicidad de quienes quieran incidir los mercados, en una parrilla de prestigiosos anunciantes.

“Panorámica con Luciano Aybar” es una producción ágil, moderna, acorde a estos tiempos que conjuga en una atractiva propuesta televisiva la instantaneidad de las redes sociales con el análisis en perspectiva y a profundidad, así como programas especiales, producciones exclusivas, entrevistas y otras conceptualizaciones diseñadas para un televidente inteligente.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, que dirige el periodista José Alfredo Espinal, extiende felicitaciones especiales al periodista Luciano Aybar y con él, a todo el equipo de profesionales que se empeñan cada día por llevarle a la teleaudiencia un contenido de calidad.

Fuente:

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s