SNTP filial Santiago, expresa su pesar por la muerte del Dr. Príamo Rodríguez Castillo

El Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa, filial Santiago (SNTP), expresó su solidaridad a los familiares del Dr. Príamo Rodríguez Castillo, fundador y rector de la la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y propietario del periódico La Información.

José Alfredo Espinal, secretario general del gremio que agrupa a todos los trabajadores de la prensa en la ciudad corazón, dijo que con la muerte del Dr. Príamo Rodríguez, el sector periodístico pierde a un gran colaborador incondicional y un aliado de la institución que dirige, ya que siempre dijo presente con sus aportes que otorgaba a través de sus empresas, los cuales tienen un gran significado para el gremio.

José Alfredo Espinal, secretario general del Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa, filial Santiago.

“Hemos perdido a un ciudadano ejemplar, un gran aliado de nuestro sindicato y un visionario emprendedor que fue un ejemplo para Santiago y el país”, enfatizó Espinal.

Los miembros de la directiva del SNTP, externaron sus más profundas condolencias a su esposa, doña Ingrid González de Rodríguez, así como también a sus hijos y nietos.

Rodríguez Castillo, se encontraba interno desde hace varios días en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) aquejado del Covid-19 y otras complicaciones de salud que al final le ganaron la batalla por la sobrevivencia.

El doctor Príamo Rodríguez Castillo, también era accionista del equipo emblemático que identifica a los santiagueros, Las Águilas Cibaeñas, así como también, del Centro Médico Cibao y el Centro de Convenciones de Santiago. Paz a su alma.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s