Reportan 6 muertes en el Cibao 

SANTIAGO.- Las autoridades reportaron seis muertes en distintos hechos, incluida la de un hombre de nacionalidad canadiense residente en Santiago.

El extranjero, que respondía al nombre de Allen Melvin Pete Berglund, de 56 años de edad y residente en la casa 34 del sector Altos de Vireya, fue hallado muerto con una cuchillada en el cuello en la bañera de su residencia.

Las autoridades enviaron el cuerpo a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer la causa de la muerte. La esposa de Berglund informó que halló una navaja cercana a la bañera donde estaba el cuerpo canadiense.

En tanto, que un presunto atracador que con un arma de juguete pretendía asaltar a un prestamista resultó muerto por los disparos ocasionados por éste, en un hecho ocurrido en Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Delvy Rafael Pacheco Pérez, de 19 años de edad, presuntamente pretendía despojar al prestamista de un celular. Hasta el momento las autoridades no identifican al homicida.

También, en una riña en la cañada de Burgos del sector La Lotería, murió Steury Ortiz Valerio de 24 años, quien se dirigía a un establecimiento comercial en horas de la noche y fue impactado por las pedradas propinadas por dos individuos que sostenían una riña.

Mientras que el cuerpo sin vida y con señales de violencia de Jensy Alexis, fue encontrado cercano al río Yásica en la comunidad de Veragua en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

En relación a los casos de suicido, se informó de la muerte de Kelvin Richard Infante Núñez, quien se ahorcó supuestamente deprimido por la muerte de su padre. Infante Núñez, quien residía en la avenida Circunvalación, cercano al sector Nibaje, había intentado quitarse la vida en otra ocasión.

En otro hecho, Bienvenido Collado, de 72 años, fue encontrado colgado de un pedazo de tela de pantalón en su habitación en el municipio de Mao, provincia Valverde. La Policía presume que se trata de un suicidio.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s