UGTD elige a Casimiro Laurencio “Manzanillo” como nuevo presidente 

SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo de la Unión General de Trabajadores Dominicanos eligió un nuevo presidente tras el fallecimiento de Mariano Negro quien a su vez era el presidente de esa organización sindical.

El dirigente sindical Casimiro Laurencio “Manzanillo”, fue elegido como presidente de la entidad sindical a unanimidad, según se estableció.

Previo a su elección, “Manzanillo”, un dirigente sindical de larga data, dijo que su elección se realizó guardando todo el protocolo de distanciamiento que establece el ministerio de salud.

Al efecto se realizó un encuentro en el local de la Fundación por un trabajo decente, ubicada en el ensanche Espaillat.

En el mismo se acordó entre los dirigentes presentes que Casimiro Laurencio, mejor conocido como Manzanillo, pasara a dirigir la entidad sindical, debido al trabajo realizado tanto en los medios de comunicación del país como internacionalmente.

“Manzanillo” tras agradecer su elección como nuevo presidente de la UGTD, dijo que aceptaba dicha el cargo, hasta que se realice el congreso donde participen los representantes internacionales de la UGTD, como lo son la Unión General de Trabajadores y la Federación Sindical Mundial, entidades a la que está afiliada la organización sindical.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s