Antonio Marte encabeza lucha contra el Covid-19 en Santiago Rodríguez.

El senador electo de Santiago Rodríguez convocó a todas las instituciones del estado, organizaciones sociales y a personalidades para formar el Consejo Provincial de Lucha contra el Covid-19.

Este órgano estará formado por los Alcaldes Municipales, concejales, diputados, salud pública, comunicadores, educadores, colegio médico dominicano, ministerio público, gremios, asociación de productores y ganaderos, instituciones financieras, iglesias,
gremios, clubes de servicio, juntas de vecinos y otras organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil.

“Este equipo trabajará en barrios y campos de Sabaneta, Moncion y Los Almácigos para controlar la infección del Coronavirus para evitar que nuestra gente se enferme”, dijo Antonio Marte, Senador electo de Santiago Rodríguez.

En la actividad participaron importantes personalidades y representantes de varias instituciones, las cuales se comprometieron a impulsar junto a Antonio Marte todas las acciones necesarias para controlar el Covid-19 en Santiago Rodríguez.

La iniciativa del senador electo fue recibida con gran beneplácito por diversos sectores de la provincia noroestana debido al incremento del número de casos de esta enfermedad que esta provocando la primera pandemia del siglo 21.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s