Mariano Paulino, haciendo historia a solo tres meses de su gestión como regidor de Santiago

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

SANTIAGO, Rep. Dom.-A solo tres meses de ser juramentado como regidor, Mariano Paulino ha demostrado con hechos tangibles, que no se quedaron en palabras, ni promesas de campaña, todo lo prometido en el proceso electoral del pasado mes de marzo cuando se ganó con su accionar, la confianza del electorado, para ocupar un puesto en el Consejo de Regidores de la alcaldía de Santiago.

Paulino, que con su trabajo constante en favor de todas las comunidades, en especial los sectores que componen la circunscripción número uno, se ha ganado el título de “El Regidor del Pueblo”, por su gran empeño en conocer los problemas que aquejan cada comunidad, para acudir inmediatamente en su auxilio, gestionando con las autoridades correspondientes su solución inmediata.

Es así como podemos ver que gracias a su intervención, se solucionó el problema del desagüe del Alcantarillado del Mercado Central de Pueblo Nuevo, las cuales se encontraban tapadas, ocasionando daños a los dueños y visitantes de esa importante arteria comercial.

También, y por iniciativa del edíl de la Fuerza del Pueblo, se iniciaron los trabajos de la reconstrucción de la verja perimetral del Club El Ejido, obra que contó con los auspicios del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) que dirige el Lic. Fernándo Rosa.

Mariano Paulino, se ha encargado personalmente de percatarse de las necesidades de sus munícipes, para extenderle la mano amiga, por eso, aportó su granito de arena para reparar el piso de tierra de la vivienda del señor Julio Moronta y convertirlo en cemento y así contribuir a una mejor calidad de vida.

“Las comunidades que componen la circunscripción número uno, me han elegido como su regidor, para que yo sea su representante ante la alcaldía de Santiago y así canalizar la pronta solución a sus problemas y con ellos tener un mejor modo de vida y no pienso defraudar la confianza depositada en mí”, expresó.

El regidor y abogado, oriundo del sector El Ejido, agradeció también la colaboración que ha recibido del alcalde Abel Martínez, de quien dijo, siempre ha tenido las puertas de su despacho abiertas para escuchar los reclamos de la población y darle una inmediata respuesta.

Mariano Paulino, desde su investidura como concejal de la Sala Capitular del ayuntamiento de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros, ha venido trabajando de la mano con los líderes comunitarios, por eso su acercamiento con las juntas de vecinos, la comunidad Scouts, las iglesias, los movimientos deportivos y todas las clases sociales sin importar banderías política, ni religiosas, porque juntos y al unísono, como una sola voz, trabajar por la pavimentación y señalización de las calles, la recogida de basuras, la solución al tendido eléctrico, reparacion y pintura de casas, mantenimiento de los árboles y otras tantas adversidades que se presenten, porque su misión es servir a su comunidad, su municipio y su país.

Mariano Paulino, el regidor del pueblo, celebra con júbilo y orgullo, sus primeros tres meses de gestión edilicia, llevando solución y sosiego a las familias que conforman los barrios y parajes de la ciudad corazón, lo cual es el comienzo de una gestión de grandes frutos que se convertirá en grandes logros para el bienestar y el progreso de todos los santiagueros.

Decir Mariano Paulino, es hablar de trabajo, dedicación, esfuerzo, honestidad, confiabilidad, sensibilidad, humanismo, excelente padre, buen esposo, extraordinario hijo, incondicional amigo, un ser humano cuya meta es hacerle frente a los obstáculos y crear esa sinergia que debe existir entre un regidor y sus conciudadanos, quienes al final de su gestión, que apenas comienza, le pedirán cuentas, cuentas que ya ha empezado a saldar con creces en tan solo tres meses.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Un comentario en “Mariano Paulino, haciendo historia a solo tres meses de su gestión como regidor de Santiago”

  1. Bendiciones,felicidades,usted es de lo bueno funcionario,siga adelante que vendrán mas éxitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s