Adompretur convoca a Asamblea General Ordinaria 2020 sábado 25, 10 a.m. por Zoom

Santo Domingo. La Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), que encabeza su presidente José Maria Reyes, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 15 de los Estatutos Generales, invita a todos sus miembros a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el próximo sábado 25 de julio vía la plataforma zoom, a las 10:00 de la mañana.

Durante dicha Asamblea se agotará la siguiente agenda: Informes, Acciones y Actividades realizadas, entrega de: Código de Ética, Reglamento Electoral, Eventos futuros y Turnos libres.

La Junta directiva 2019-2021, compuesta, además de su presidente, José María Reyes por Yenny Polanco Lovera, Vicepresidenta; José Ramón Torres, Secretario General; Jairon Severino, Director de Finanzas; José Rafael Sosa, Director de Capacitación; Wendy Mora, Directora de Relaciones Públicas; Salvador Batista, Director de Cultura y Turismo; Miguelina Santos, Directora de Eventos; Luis José Chávez, Director de Relaciones Institucionales, Calos Vargas, Director Asuntos Regionales y José Alberto Selmo, Director de Mercadeo.

Reyes dijo que “este llamado a asamblea está dirigido a todos los periodistas de Santo Domingo pero también a los miembros de Adompretur en cada una de las filiales instaladas en los distintos destinos turísticos del país.

Enfatizó además que este es el momento trabajar en medio de esta pandemia que afecta a todos, manteniendo la distancia social y junta generar acciones que impulsen nuestro gremio hacia un camino de transparencia y de lucha en favor de los periodistas del sector turismo, en nuestro país.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )