Policía Nacional activa la localización de hombre acusado de quitarle la vida a su hermano y herir de arma blanca a su cuñada en Sajoma

SANTIAGO.- La Policía Nacional persigue a un hombre que presuntamente por asuntos pasionales le quitó la vida a su propio hermano e hirió de arma blanca a la pareja sentimental de este, en un hecho que ocurrió en el municipio San José de las Matas de esta provincia.

Se trata de José Darío Espinal Espinal, alias El Mudo, quien es identificado como el presunto autor de la muerte de Nelson De Jesús Espinal Espinal, de 28 años, quien falleció a causa de herida de arma blanca.

También se le acusa de propinar herida del mismo tipo a la joven Marlenny Altagracia Betances Marmol, de 26 años, quien fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Testigos oculares del hecho dijeron a los investigadores policiales, que el suceso se produjo cuando el pasado domingo los dos hermanos se encontraban en la residencia de su padre, en el paraje Pata de Vaca Arriba, del refrido municipio serrano.

En el lugar los dos hermanos tuvieron una acalorada discusión, porque supuestamente el presunto victimario estaba celoso, porque estaba enamorado de su cuñada.

Sin embargo, el caso es investigado por los agentes del departamento de Homicidio, quienes realizan la pesquisa de lugar para apresar y someter a la acción de la justicia al presunto autor del hecho.

La policía hace el llamado a José Darío Espinal a que se entregue por la vía que el entienda conveniente para ser presentado a la acción de la justicia.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s