Entregan moderna unidad móvil para redoblar patrullaje y fortalecer seguridad en el Cibao

SANTIAGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó a la Dirección Regional Cibao Central una moderna unidad móvil para redoblar el patrullaje en las calles y avenidas de los sectores de la provincia de Santiago, para continuar la prevención de crímenes y delitos, así como fortalecer aún más la seguridad ciudadana en la región.

El vehículo policial es un Ford furgoneta, color negro, con capacidad para 14 agentes policías, quienes deberán cumplir con la obligación de darle un debido uso, para seguir alcanzado los niveles de seguridad que demanda la población de Santiago.

La furgoneta fue recibida la tarde de este lunes por el director regional Cibao Central de la Policía, general de brigada Pablo De Jesús Dipré, quien inmediatamente por orden del director general de la Policía, mayor general Bautista Almonte, asignó el vehículo a la Unidad Táctica Swat .

Al hacer la entrega de la unidad patrullera el mayor general Bautista Almonte, expresó que “Mi visita a esta ciudad, es entregar la Unidad Swat ante un requerimiento que me hiciera el comandante de la misma coronel Rodríguez Flete, bajo la dirección del general Dipré”

“Me comprometí a continuar fortaleciendo esta Unidad que brinda tanto soporte al Cibao Central, a la parte Norte de la región y a la línea fronteriza, para que continúen trabajando con mejores herramientas” dijo el director general policial a los agentes Swat.

“Exhortarle a ustedes a que sigan trabajando con integridad, con respeto al ciudadano que es lo que la sociedad espera de nosotros, así es que éxitos con esa misión constitucional que tenemos consagrada” agregó.

De su lado el general Pablo de Jesús Dipré, agradeció al director general de la Policía por cumplir la petición y entregar a la unidad Swat el moderno vehículo, comprometiéndose a que al mismo le darán el buen uso.

“Damos las gracias a Dios y a usted nuestro señor Director general de brigada, Ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte por esa generosidad y puede estar seguro que las 14 provincias del Cibao y especialmente Santiago le gradece el gesto de traer esos equipos, una moderna Unidad, botas, guantes y chalecos para esta unidad que tanto los necesita para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana” precisó el general Dipré.

Dicha unidad vehicular fue puesta al servicio preventivo en toda la región del Cibao Central, ya que la misma es una unidad que está preparada para dar repuesta rápida ante cualquier situación o eventualidad que sea provocada por inadaptados sociales.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s