Leonardo Aguilera Quijano, el impacto de una candidatura joven y fresca, con pasos firmes hacia el Congreso Nacional

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Las próximas elecciones presidenciales y congresuales, pautadas para éste próximo domingo 5 de julio, trae la particularidad de poder elegir caras nuevas, jóvenes profesionales y preparados, que se han interesados por montarse en el tren político nacional, para competir por obtener un puesto dentro del poder legislativo y así ocupar, (los que hayan tenido la suerte de contar con el favor de la mayoría de los votantes), una curul en la Cámara de Diputados, para aportar desde ese hemiciclo al fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana.

Ese es el caso del Ing. Leonardo Alfonso Aguilera Quijano, un joven profesional, emprendedor, inquieto, dinámico, decente, educado, amable, afable, don de gente, quien se ha lanzado a buscar una diputación en la Circunscripción número Uno por la provincia de Santiago dentro de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Leíto, como es conocido en su entorno familiar y por su círculo de amigos, es hijo de uno de los hombres más admirado y respetado de éste país, el destacado economista, consultor empresarial, asesor político y presidente de la prestigiosa firma encuestadora Centro Económico del Cibao, Dr. Leonardo Aguilera Batista y de la distinguida dama la Dra. Alicia Quijano de Aguilera, es ingeniero civil y a su corta edad, ya es todo un empresario de la construcción, serio, honesto, capacitado, responsable, pero lo más importante, con deseos de trabajar por su pueblo, de ayudar su gente, de aportar al desarrollo de su provincia y contribuir con el progreso de su país.

Aguilera Quijano, a pesar de su juventud, no es un advenedizo en las lides políticas, ni quiere ser diputado por capricho, ni por antojo, no, Leíto quiere ir al Congreso Nacional, a trabajar, hacer lo que muchos han prometido y no han cumplido, a someter proyectos que vayan en beneficio de la colectividad, para lograr un mejor modo de vida para todos.

Leonardo Alfonso Aguilera Quijano, quien es el menor de dos hermanos, viene de una familia creyente de Dios, honorable, respetada y admirada en ésta hidalga ciudad de los 30 caballeros y en todo el país, es un ciudadano ejemplar, comprometido hacerlo bien, hacer la diferencia entre sus iguales, a demostrar que con esfuerzo, trabajo y dedicación, se pueden obtener las metas propuestas, para garantizar un mejor futuro a las familias y al pueblo dominicano; por eso ha impactado tanto en el electorado y sobre todo, en la juventud, su candidatura a diputado por la circunscripción número uno de la provincia de Santiago.

Leonardo Aguilera Quijano, una candidatura joven y fresca, que camina seguro y con pasos firmes ha convertirse en el candidato más votado en el distrito #1 de la provincia de Santiago, es la novedad y la esperanza, pero nunca será la improvisación, ni la decepción.

Yo apuesto a él.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s