Fausto Domínguez asegura será el candidato más votado en la circunscripción Uno de Santiago

SANTIAGO.- El candidato a diputado por la circunscripción uno de Santiago, vaticinó que será el candidato mas votado en esa demarcación electoral.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, dijo que cuenta con el apoyo y el respaldo de instituciones representativas de Santiago, las cuales respaldan además las aspiraciones de Luis Abinader a la Presidencia de la Republica y Eduardo Estrella a la senaduría.

Indicó que la suerte esta echada, por lo que asegura que el pueblo en sentido general le dirá no más al partido gobernante.

“La suerte está echada, y estoy seguro que seré el candidato mas votado en la circunscripción uno de esta demarcación, y además los santiagueros votarán por el compañero Luis Abinader y Eduardo Estrella, para sellar la victoria el próximo 5 de julio” dijo Domínguez.

Puso de manifiesto además el apoyo de la gente del pueblo, en todos los encuentros que realizó durante su campaña electoral, quienes aseguraron que le apoyará en sus aspiraciones, porque saben que trabajará por los sectores más necesitados de Santiago.

Argumentó que también la clase profesional está dándole un espaldarazo, como son el Frente de Abogados del PRM, los médicos, empresarios, ingenieros, el sector eléctrico, los chiriperos, los hombres y mujeres del mercado informal, los comerciantes y otros sectores que deciden en la vida pública de Santiago.

Fausto Domínguez, candidato a diputado por el PRM en la circunscripción uno, reiteró que será el mas votado, y prometió trabajar por los que mas necesitan, cuando ocupe una curul en la Cámara de Diputados, a partir del 16 de agosto del presente año, apoyado por el próximo Presidente de la Republica Luis Abinader.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s