Comunitarios reconocen miembros de la Policía Nacional por su labor de prevenir el delito y orientar a la población durante la pandemia del COVID-19

SANTIAGO.- La Unión de Organizaciones Comunitarias de Santiago, otorgó reconocimientos a miembros de la Policía Nacional asignados a esta Dirección Regional Cibao Central, por el buen desempeño de su funciones, su gran labor de prevenir el delito y por el deber cumplido en orientar a la población sobre las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del COVID-19, así como la mantención del orden y distanciamiento social en cada uno de los barrios y sectores de las provincias que componen la región.

La actividad se realizó en el kiosco del parque San Lorenzo de la avenida Yapur Dumit de la ciudad de Santiago, donde los comunitarios exaltaron y reconocieron la labor de agentes policiales que ostentan los diferentes rangos y grados.

El evento estuvo presidido por la Señora Angelita Villaman. presidenta de CODOSUR, en compañía de la licenciada Gleny Ciprian, quien es la directora de ASONAPOMURES, y presidenta de la Fundación Alianza Cibao Central, el señor Pedro de la Cruz, así como también de la presidente del Bloque de Junta de Vecinos Zona Este, y el licenciado Wellington Ceballo, Presidente de la Fundación Rescatando Corazones Internacional,

El acto conto con la presencia del Director Regional Cibao Central, general de Brigada, licenciado Pablo De Jesús Dipré, y varios comandantes de los distintos departamentos de la Dirección de Prevención de la Policía en esta ciudad.

Entre los oficiales reconocidos se encuentran el coronel licenciado Orlando Báez Severino, coronel licenciado Pedro Ignacio Matos Pérez, coronel licenciado Juan H. Guzmán Badia, Coronel licenciado Eduard N. Almánzar Tejada y el coronel Ramón D. Lora Batista.

Además los tenientes coroneles José Miguel López López, licenciado Emmanuel Pérez Polanco, licenciado Juan A. De la cruz de León, los mayores Lauro E. Duran Gómez, José Miguel Rodríguez, los capitanes Ángel Cordero Hernández, Ozoria Amado y el segundo teniente, John Manuel Sánchez García,

También los sargentos José Dolores Mosquea Paulino y Pabló José Mercado Silverio, así como los cabos Denny Martínez Remigio, Adames Cornelio Wilson y los rasos Rosanyi María Santos Jiménez, Nicaury Núñez Yan, Génesis Beltre Taveras y Cristian Manzueta Tejada.

Los agentes reconocidos agradecieron el gesto a los comunitarios, comprometiéndose a continuar trabajando incesantemente por la patria y por el bienestar de nuestro país, apegados a las leyes y respetando además los derechos humanos.

En el reconocimiento se destaca la entrega incondicional y dedicación a tiempo completo por la eficiencia del servicio policial, caracterizado por la disciplina, eficiencia, integridad y la lealtad, valores con los cuales esos agentes han logrado mantener el orden y el clima de seguridad que impera en la provincia de Santiago.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s