Dirección de Comunicaciones PRM Santiago da a conocer plataforma de campaña radial, televisiva y redes sociales

Santiago, RD.- La dirección de comunicaciones de los comandos de campaña provincial y municipal de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, dio a conocer su plataforma de comunicación radial, televisiva y redes sociales denominada “Tiempo de Cambio”.

El director de comunicaciones de la entidad, Lucildo Gómez, expresó que el proyecto “Tiempo de Cambio” tiene entre sus objetivos informar a la población sobre el desarrollo de las actividades que llevan a cabo Luis Abanader, Raquel Peña y el PRM en todo el país.

El licenciado Gómez dijo que la iniciativa incluye la proyección del programa de gobierno, cualidades y aptitudes de ambos líderes, del equipo de dirigentes y personalidades que les acompañan y de las actividades que se realizan cada día en todo el país.

Expresó que la propuesta televisiva cuenta con una versión dominical que se transmite de 7:00 a 8:00 por Teleuniverso, canal 29, Teleunión, canal 16, Megavisión, canal 43 y Telemilenio, canal 36.

De igual modo, Gómez indicó que la oferta televisiva se retransmite de 8:00 a 9:00 por el canal 25 y Delta TV, canal 50, en tanto que de 11:00 a 12:00 P.M. está en el aire en Telecontacto, canal 57 y Galaxia TV, canal 42.

El director de comunicaciones de los comandos provincial y municipal del PRM informó que “Tiempo de Cambio” tiene una versión diaria, la cual se produce en vivo por Teleunión, canal 16, de 7:00 a 8:00 P.M.

En la radio:

El licenciado Gómez, manifestó que “Tiempo de Cambio” Radio se genera de lunes a viernes por Súper Regional 103.9 FM en horario de 8:00 a 9:00 am.

Indicó que el equipo bajo su dirección también está en La Nueva 106.9 FM, de 12:00 M. a 1:00 P. M. en cadena con La Criolla 106.1 FM, retransmitido de 1:00 a 2:00 P. M. por Sierra FM 91.9 y por Oxigeno 102.5 FM de 2:00 a 3:00 P. M.

De 5:00 a 6:00 de la tarde, “Tiempo de Cambio” Radio, se origina en Radio Amistad 101.9 FM, Amistad 1090 AM, La Súper 103.1 FM, Clave 95.9 FM y se retransmite de 7:00 a 8:00 P. M. por La Monumental 100.3 FM y Comando 88.5 P.M.

Nuestras Redes:

http://www.instagram.com/tiempodecambiord/, http://www.facebook.com/tiempodecambiord/http://www.twitter.com/tiempodecambiord/

El director de comunicaciones de los comandos de campaña de Luis Abinader y el PRM, dijo que cuenta con una estructura de periodistas, comunicadores, técnicos y personal de apoyo que garantizan realizar el trabajo para asegurar el triunfo de Luis Abinader en Primera vuelta.

Veteranos comunicador dijo tener el apoyo de los coordinadores provinciales y municipales de la campaña, licenciados Rosa Santos y Ulises Rodríguez, del Ingeniero Andrés Cueto, Director Político del Comando y presidente del PRM en este municipio, así como también, con la colaboración de todos los dirigentes del partido.

“Quiero agradecer el trabajo desinteresado que está haciendo este ejército de hombres y mujeres y el apoyo de los receptores que cada día nos siguen a través de los diferentes medios” adujo.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s