Víctor Suárez: Nuestra meta es seguir siendo el diputado más votado de Santiago

Santiago, RD. – El actual diputado de la Circunscripción 1 de Santiago y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Víctor Suárez, expresó en el espacio radial “El Poder de la Mañana” que la meta en la próxima contienda electoral del 5 de julio es seguir siendo el más votado de Santiago.

Durante la entrevista realizada este jueves también apuntó a que en los pasados comicios del 2016 pudo superar el récord establecido por Abel Martínez quien logró unos 13 mil votos cuando era candidato al mismo curul, alcanzando entonces la cifra de 14 mil votos; convirtiéndose en el más votado de la provincia y el décimo a nivel nacional.

También destacó el arduo trabajo que ha venido realizando en estos días de campaña en los que ha sostenido encuentros con dirigentes y simpatizantes en recorridos por varias comunidades del distrito 1 de la ciudad. Todo bajo las medidas de sanidad y distanciamiento social.

Suárez sigue recibiendo el apoyo de varios sectores de la sociedad civil, partidos aliados y movimientos políticos que respaldan su candidatura. Este jueves 25 sostendrá un acto en donde juramentará al ex candidato a regidor Felipe Almonte y su equipo, quienes se suman a la campaña electoral del diputado.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s