Fausto Domínguez es aceptado por diferentes sectores de la Circunscripción Uno de Santiago

SANTIAGO.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Fausto Domínguez, aseguró que es aceptado por residentes, organizaciones sociales y otras entidades que componen la circunscripción Uno de Santiago.

El dirigente político de la oposición mantiene la esperanza de ser el candidato a diputado mas votado en esa demarcación.

Indicó que donde quiera que se reúne, una gran cantidad de personas y entidades sociales, deportivas y comunitarias, les brindan su apoyo, y aseguran que le darán el voto en la contienda electoral pautada para el 5 de julio próximo.

“Yo estoy altamente convencido de que seré el candidato a diputado mas votado en mi circunscripción, por el Partido Revolucionario Moderno, ya que donde quiera que realizo un encuentro, son decenas de jóvenes, mujeres, representantes de varias organizaciones y otras entidades, que atestiguan su apoyo a mis aspiraciones” precisó Domínguez.

Recientemente Fausto Domínguez realizó un encuentro con residentes del barrio El Ejido y el sector La Yaguita, donde fue apoyado por los comunitarios y el sector deportivo de esas barriadas.

De igual manera, jóvenes pertenecientes al proyecto Primicia 2020 que preside la licenciada Eva Peralta, apoyan a Domínguez, ya que entienden trabajará en beneficio de los sectores más necesitados.

Fausto Domínguez, llamó a la población a no dejarse confundir por el partido gobernante, y respalden sus aspiraciones congresuales, así como al ingeniero Eduardo Estrella a la senaduría y al seguro ganador de la presidencia de la Republica, Luis Abinader, para sacar el país de la actual situación de crisis en que se encuentra.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s