Diputada Altagracia González espera senado apruebe proyecto de ley devuelve 30% a trabajadores

SANTIAGO.-La diputada de la Fuerza del Pueblo (FP) y aspirante a esa misma posición, Altagracia González, saludó la aprobación en segunda lectura por parte de la Cámara de Diputados del proyecto de ley que les exige a las AFP que les devuelvan el 30% a los trabajadores.

En ese sentido, la congresista, quien dio su voto favorable al citado proyecto, dijo esperar que la Cámara de Senadores ahora realice el trabajo correspondiente y convierta en ley la referida pieza legislativa a favor de los trabajadores dominicanos.

Ahora espero que los senadores aprueben este proyecto de ley para que las AFP devuelvan a los trabajadores el 30% de los aportes que han realizado a esas instituciones¨, subrayó la diputada de la Fuerza del Pueblo.

Altagracia González manifestó que siempre se ha mantenido firme en apoyo a la ley que les devuelve el 30% de los fondos de las AFP a los trabajadores dominicanos.

La legisladora reafirmó que con la devolución de ese 30% los humildes trabajadores dominicanos podrán recuperar de esta crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus.

¨Ya nosotros cumplimos con nuestra parte al aprobar en segunda lectura el proyecto de ley que devuelve el 30% de los fondos de las AFP a los trabajadores dominicanos, ahora los senadores deberán cumplir su parte a fin que estos puedan superar la crisis¨, consideró.

Altagracia González reiteró su compromiso de respaldar todos proyectos y acciones que vayan a favor del pueblo dominicano, lo que ha demostrado desde que asumió sus funciones como diputada.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s