Realizan encuentro en apoyo al candidato a diputado Miguel Gutiérrez

Por: Ramón Bierd

Santiago, Rep. Dom.-Como una muestra de su poder de convocatoria, el líder comunitario Domingo García, realizó un encuentro en apoyo al candidato a diputado por la Circunscripción #1 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Gutiérrez, con miras a la captación de votos para las venideras elecciones presidenciales y congrensuales, pautadas para éste 5 de julio del presente año.

La concentración que se realizó en el local de campaña del candidato en la Av. 27 de febrero del sector de Hoya del Caimito, contó con una masiva asistencia de simpatizantes y amigos, quienes dieron su apoyo incondicional al aspirante a la diputación del distrito uno de la provincia de Santiago.

Al dar las palabras de bienvenida, el ex candidato a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano, Domingo García, expresó que tiene un ejército de hombres y mujeres listos para tirarse a las calles a buscar en cada rincón y debajo de cada piedra, los votos necesarios que garanticen el triunfo en primera vuelta de Luis Abinader a la presidencia de la república y a Miguel Gutiérrez al Congreso Nacional.

El líder comunitario Domingo García, da las palabras de bienvenida en el acto.

“yo soy un hombre de palabra y cuando me comprometo apoyar una candidatura, me entrego por completo hasta lograr mi objetivo, por eso, le garantizo que usted será el candidato más votado en la Circunscripción número uno de ésta provincia”, aseguró el líder comunitario.

La actividad que se convertió casi en un mitin por la cantidad de personas que se dieron cita y donde el local resultó pequeño, reinó siempre la armonía, el entusiasmo y la algarabía, no faltaron las consignas en apoyo al empresario y al PRM y en contra del partido oficialista del cual los presentes vociferaban “SE VAN”.

De su parte, el aspirante a diputado, se sintió complacido con la muestra de cariño y el apoyo recibido a su candidatura, el cual prometió que a partir del próximo 16 de agosto, cuando ocupe una curul en la cámara de diputados, no defraudará la confianza depositada en él por los electores de Santiago.

Miguel Gutiérrez, candidato a diputado se dirige a los presentes.

“Cuenten conmigo, que no los voy a defraudar, ni les voy a fallar, trabajaré de la mano con ustedes, para juntos resolver los principales problemas que aquejan sus comunidades”, acotó el candidato.

El empresario y propulsor deportivo, hizo un llamado a toda la población, a levantarse bien temprano el próximo 5 de julio, para ejercer su voto y exhortó a la militancia perremeísta, a no dejar a ningún miembro de la familia, ni de la vecindad donde reside, sin participar de ésta fiesta de la democracia y así propinarle un golpe contundente al partido oficialista, para sacarlo del poder definitamente.

Gutiérrez, también prometió que después de su juramentación como legislador, gestionará la terminación de la estación de bomberos ubicada en la prolongación Av. 27 de febrero de ésta ciudad, la cual lleva más de 10 años abandonada a su suerte por las autoridades competentes.

Tanto el líder comunitario Domingo García, como el candidato a diputado Miguel Gutiérrez, se sintieron muy satisfechos y agradecidos por el respaldo de las comunidades de Villa Progreso, Los Cerritos, Hoya del Caimito y demás sectores aledaños, quienes se unieron para que éste encuentro fuera un éxito rotundo y el cual rebosó todas sus expectativas.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s