Partido Humanista llama a cadena de oración por salud de Abinader quien dio positivo del Covid-19

Santiago, RD.- El presidente del Partido Humanista Dominicano, Eléxido Paula, llamó a los dominicanos a una cadena de oración por la salud del candidato presidencial Luís Abinader, quien confirmó haber dado positivo del Covid-19.

Paula calificó como un acto de honor, de decoro, grandeza, y vergüenza el anuncio del candidato del Partido Revolucionario Moderno de otras organizaciones sobre su situación de salud.

Manifestó que contrario a muchos políticos y empresarios, que mantienen su estado de salud en la clandestinidad, Abinader ha sido sincero con el pueblo, con su familia y con su coalición de partidos y movimientos políticos.

“Estamos llamando a los dominicanos tanto en nuestro país como a los residentes en el exterior a una cadena de oración por la pronta recuperación de nuestro líder” afirmó.

El presidente del PH, organización aliada al PRM, dijo confiar en que Dios hará su obra con relación a la situación que enfrenta Abinader y su esposa Raquel Arbaje, quien también es portadora del Coronavirus.

Además de confiar en la grandeza del poder divino, el presidente del Partido Humanista Dominicano puso su esperanza en el trabajo del equipo médico al servicio de aspirante a la presidencia de la República.

En otra parte de sus declaraciones, Paula reveló la existencia de un acuerdo entre los líderes opositores para la no aprobación de una quinta prórroga al estado de emergencia, solicitada por el presidente Danilo Medina.

Fundamentó la decisión del acuerdo en el entendido de que quienes se benefician, política y económicamente, de la crisis sanitaria nacional son los funcionarios del gobierno.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s