Secretario general PRM afirma con ascenso de Abinader al poder llegará nuevo modelo de gobierno América Latina

Federico Reynoso, Sec. Gral. del Comité Municipal del PRM en Santiago.

Santiago, RD. – El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Federico Reynoso, afirmó que a partir del 16 de agosto América Latina extrena un nuevo modelo de gobierno, tan pronto el licenciado Luís Abinader asuma el control del Estado.

El licenciado Reynoso precisó que Abinader es la garantía de la tecnificación de las instituciones públicas, de mayor inversión en el sector salud, en la seguridad ciudadana, en los campo y en el deporte.

“Nuestro candidato ha sido muy claro en su advertencia de cero tolerancia a la corrupción, a la impunidad, el narcotráfico y al tráfico de influencia” manifestó el dirigente de la organización opositora.

Reynoso criticó el manejo que vienen dando las actuales autoridades al cuatro por ciento del Producto Interno Bruto correspondiente al Ministerio de Educación, tras entender que no hay una real planificación con relación a la inversión.

“La gestión del licenciado Abinader estará fundamentada en el desarrollo de la gente y marcará la diferencia política en América Latina” indicó el secretario general del PRM en el municipio de Santiago.

Acusó a las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana de llevar el país a una situación de caos económica, debido a su afán por acumular fortunas con los recursos del pueblo.

Dijo que en el gobierno del PRM encabezado por Abinader, a partir de su triunfo en las elecciones del 5 del próximo mes, el dinero que se lleva la corrupción será orientado hacia obras de desarrollo, tal y como espera y reclama la mayoría de los dominicanos.

Señaló que este proceso marcará el traspaso del desorden al orden, de la corrupción a la honestidad, del estancamiento al desarrollo, de la inseguridad a la seguridad y de los altos precios a la estabilidad.

De igual modo, el licenciado Reynoso pidió a la población continuar sumándose a la corriente a favor del cambio, la cual preva

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s