Juan Sánchez (Niño Cambio) asume candidatura Eugenia Fernández (Nena)

Santiago RD.- La candidata a diputada en la circunscripción 1 de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eugenia Fernández (Nena), recibió en su equipo al excandidato a la alcaldía del distrito municipal de Santiago Oeste, Juan Sánchez (Niño Cambio), así como a todo su equipo de trabajo.

Sánchez pasó a apoyar a Eugenia Fernández (Nena), tras considerar que ella representa la mejor opción para representar éste municipio.

“Trabajaré incansablemente porque estoy plenamente convencido de que el plan de trabajo de Nena, fundamentado en 5 ejes: 5% para la salud, Sostenibilidad, Juventud y Mujer, lograrán que nuestro distrito municipal de Santiago Oeste pueda superar esta crisis generada por el COVID-19 y continuemos avanzando por senderos de prosperidad, creando mayores oportunidades”, indicó.

De su lado, la candidata a diputada, Eugenia Fernández (Nena), manifestó “Es un privilegio recibir a éste gran dirigente del PLD, quien junto a su equipo, será parte importante de nuestro triunfo, en las próximas elecciones del 5 de julio, bienvenidos, esta es su casa”, expresó Nena.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s