Fausto Domínguez consolida sus aspiraciones a diputado

SANTIAGO.- El empresario Fausto Domínguez consolida sus aspiraciones a ocupar una curúl en el Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Moderno en la Circunscripción Uno de la provincia de Santiago.

Domínguez, un connotado dirigente político y comunitario, se mantiene en las calles de los diferentes sectores barriales de Santiago, conquistando simpatizantes a su candidatura.

“Nosotros estamos todos los días lanzado a las calles de Santiago, sosteniendo reuniones y encuentros con decenas de personas que se han comprometido a respaldar mis aspiraciones congresuales” precisó el dirigente político.

Tal es el caso reciente donde decenas de dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Socialcristiano, pasaron a respaldar sus aspiraciones a través del general Juan Ramon de la Cruz Consuegra, presidente del Partido Comunitario Integrado, quien además respalda al candidato presidencial del PRM Luis Abinader.

Otros encuentros y caminatas a encabezado Domínguez en el distrito municipal Santiago Oeste, ensanche Bermúdez, Gurabo, Libertad, El Invi, Las Américas, Las Colinas, El Ciruelito, Buenos Aires, Los Salados, Los Prados, Cerros de Gurabo y otros, donde sus residentes testimoniaron su apoyo al dirigente político.

Fausto Domínguez, en cada uno de esos encuentros, explica el programa que ejecutará en la Cámara de Diputados, en favor de los residentes en los diferentes sectores que le brindan su apoyo.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s