Sarah Nolasco lanza candidatura a diputada por el PRSC en Santiago

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Desde la creación de la mujer, ésta siempre ha exigido su espacio en la sociedad, una sociedad machista y controladora, dominada por hombres que han tenido y mantenido el control sobre ellas.

Con la nueva ley de partidos, la mujer abre un nuevo capítulo en pos de la igualdad y la equidad de géneros; se ha ganado su cuota, no lo ha mendigado, ni la ha regateado, es un derecho el cual le pertenece como ente social que aporta y contribuye con el desarrollo del país y del mundo.

En ésa cuota de poder y en ése derecho que le asiste de elegir y ser elegida, surge la figura refrescante de Sarah Daniela Nolasco Guzmán, una mujer que ha sabido servir, que ha contribuído a las mejores causas de los más vulnerables de éste país, a los más necesitados de su provincia y a la clase mas deposeída que han encontrado en ella una mano amiga, una voz que haga llegar sus reclamos para que les sean resueltos sus problemas y que no han podido ser escuchados, ni tomados en cuentas.

Sarita, como es conocida en su círculo más íntimo, es una mujer ejemplar, extraordinario ser humano, con virtudes y defectos, una guerrera incansable, que cree en la lucha social y defiende lo que es justo.

Sarah Nolasco, quien es comunicadora y productora de televisión, es una mujer humilde, inteligente, de ímpetu decidido, respetuosa, pero combativa, defensora de los derechos en una sociedad corrompida por la avaricia y la corrupción, graduada de Comunicación Social y Lic. en Derecho, con maestría en las más prestigiosas universidades del pais como en el extranjero.

Nolasco Guzmán, lanzó su candidatura a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y demás fuerzas aliadas en la Circunscripción número 3, de la provincia de Santiago para los venideros comicios presidenciales y congrensuales de éste 5 de julio del presente año, y así, con el voto mayoritario de los electores, ocupar una curul en el Congreso de la República y desde alli, con hechos tangibles, demostrar que si se puede cuando se quiere y que hay que contar con la mujer dominicana, la cual, no debe estar detrás de ningún hombre, tampoco delante, sino, al lado, para juntos luchar por el porvenir y el bienestar de todo el pueblo dominicano.

Con Sarah Nolasco como diputada, gana el Congreso, gana Santiago, gana el PRSC y gana el País.

Sarah, lanzó su campaña… ¿La acompañas?

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s