Miguel Gutiérrez: “Madre, el ser más maravilloso que existe en el mundo”

Miguel Gutiérrez, candidato a diputado por la circunscripción número uno de la provincia de Santiago.

Por: Ramón Bierd

Madre, palabra corta, pero de un significado grande, que abarca amor, cariño, pasión, ternura, bondad, consentimientos, apoyo, protección y todo lo bueno que un hijo puede recibir de una mujer que no tiene límites para expresar lo que siente por esa bendición que ha traído al mundo y que Dios le ha dado la dicha y la felicidad de se mamá.

Es por eso, que el candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno, por la provincia de Santiago, Miguel Gutiérrez, ha querido honrar éste día, deseándole a éste maravillo ser, toda la felicitación y bendición que el todopoderoso le pueda regalar.

Gutiérrez, quien es hijo, padre y esposo, es un hombre cristiano, que cree en la familia, en el matrimonio y en el hogar, esa creencia, viene de su entorno maternal, de su madre, quien siempre le inculcó el amor y el respeto por el prójimo.

“Me inclino reverente ante el ser mas maravilloso del mundo, esa mujer dominicana y del planeta, que con esfuerzo, dedicación y perseverancia, han sabido ser madres ejemplares, dando amor y comprensión a sus seres queridos, es por esas y muchas razones más, que hay que legislar, para que toda madre dominicana, en especial a esas madres solteras, sean dignas de mejor suerte y que el estado dominicano, le garantice un mejor modo de vida para ellas y sus hijos”, dijo.

Gutiérrez expresó, que a partir del próximo 16 de agosto, cuando el Lic. Luis Abinader asuma el poder en la República Dominicana, la mujer Quisqueyana gozará de una mayor atención por parte del gobierno, ya que como diputado, la mujer y sobre todo las madres, serán parte importante en su agenda legislativa.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s